Juan Luis Guerra agota las entradas de conciertos en Chile, Perú y Colombia

Santo Domingo (EFE).- El músico dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 regresan a los escenarios latinoamericanos y ofrecerán siete conciertos este mes en Chile, Perú y Colombia, para los que se vendieron ya todas las localidades, informaron este miércoles los organizadores.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto. Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, afirmó en un comunicado Juan Luis Guerra, con grandes éxitos como “Ojalá que llueva café”, “La bilirrubina”, “Visa para un sueño” y “Burbujas de amor”.

Juan Luis Guerra y 4.40 actuarán en el Movistar Arena de Chile los próximos 7, 9 y 10 de noviembre y, en el Arena Perú, los días 22 y 23, y para cerrar esta parte de su gira, en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de este mes.

“Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar” a sus miles de seguidores, que han agotado todas las entradas en los tres países, indica la nota.

Según el productor general de estos conciertos Saymon Díaz, el hecho de que ya no queden localidades significa que “en estos tiempos tan complejos (…) el maestro de la música latina mantiene una vigencia y demanda espectacular”.

Esta gira latina se produce después de los cuatro conciertos que Juan Luis Guerra dio en la dominicana Punta Cana y sus actuaciones en Estados Unidos y España.

Relacionados

EN VIDEO | Hermanos de Jenni Rivera viven experiencia “paranormal” en programa en vivo

Una controversia más se suma al listado de la familia de Jenni Rivera.

Jesús Adrián Romero canceló sus conciertos en Latinoamérica por salud emocional

El cantante Jesús Adrián Romero puso en pausa su gira Terrenal Tour, según un comunicado publicado en sus redes sociales.

La Chilindrina revela cuál es el secreto del final de ‘El Chavo del 8’

En una reciente entrevista, María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida por su icónico papel como ‘La Chilindrina’ en la famosa serie de televisión mexicana ‘El Chavo del 8’, abrió el telón de uno de los misterios más grandes que rodearon el final de este querido programa de comedia.

Sophia Loren, operada por una fractura de cadera a los 89 años

La actriz italiana Sophia Loren, de 89 años, fue operada este domingo en Ginebra por una fractura de cadera tras caerse en su casa de la ciudad suiza y tendrá que pasar varios días hospitalizada y someterse a rehabilitación.

Lyn May sufre caída mientras bailaba; este es su estado de salud

La  actriz mexicana, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es conocida por su gran agilidad y talento para el baile.