Juan Luis Guerra, Morat y Julieta Venegas, en el festival Río Babel de Madrid

Madrid (EFE).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra junto a su banda 4.40, la mexicana Julieta Venegas y la banda colombiana Morat estarán en el festival madrileño Río Babel, que anunció el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio.

A ellos se unen otros artistas, como la banda colombiana Bomba Estéreo o el grupo británico Jamiroaquai.

Tras la experiencia de la edición anterior, esta apuesta por la interconexión cultural entre las dos orillas del Atlántico volverá a recalar en Madrid durante tres jornadas en las que la comedia, el arte y la gastronomía también tendrán su espacio junto a la música.

En este ámbito, la apertura del 30 de junio contará con actuaciones de Morat y Julieta Venegas, así como de la banda argentina Conociendo Rusia, los mexicanos de Daniel Me Estás Matando, y los artistas españoles de The Guapos, 31 Fam y Sen Senra.

Ya el 1 de julio, el dominicano Juan Luis Guerra, junto a su emblemática banda 4.40, se convertirá en el plato fuerte de un cartel integrado además por los españoles Guitarricadelafuente y Mr Kilombo, así como por las bandas Aterciopelados (Colombia), La Santa Cecilia (EE.UU.) y las españolas Tremenda Jauría, Macaco y Eskorzo.

Como cierre, el 2 de julio, el grupo británico Jamiroquai irrumpirá en Madrid por primera vez desde su última actuación en 2017.

No estará solo en una oferta que completarán Bomba Estéreo junto a los mexicanos de Son Rompe Pera, los argentinos Peces Raros y los españoles Arde Bogotá, la M.O.D.A., Colectivo Panameña y Balkan Paradise Orchestra, además del cantante español Alizzz.

Habrá más artistas que se irán comunicando próximamente, según el comunicado de la promotora, que informó además de que las entradas estarán disponibles a partir del próximo 2 de febrero.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,