Juan Luis Guerra promociona “Capitán Avispa”, su primera aventura en el cine

El cantante dominicano Juan Luis Guerra presentó su primera incursión en el mundo del cine con la película de animación ‘Capitán Avispa’ en Santo Domingo.

El proyecto, del cual es productor, se estrenará en 33 países, incluidos Estados Unidos, Brasil y España.

En la presentación estuvieron presentes figuras reconocidas mundialmente como Luis Fonsi y Joy Huerta, quienes participaron en la película prestando sus voces para la canción principal.

Aunque el equipo de producción era reducido y Guerra admitió su inexperiencia en el mundo de la animación, el proceso fue una “bendición” gracias al apoyo de sus amigos.

El estreno de ‘Capitán Avispa’ está programado para el 4 de abril en República Dominicana y Bolivia, seguido de lanzamientos en otros 31 países.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".