Juanes estrena ‘Nacimos solos’, primer sencillo de la serie de Prime Video ‘Zorro’

El cantante colombiano Juanes lanzó este viernes ‘Nacimos solos’, el primer tema anticipado que encabeza la banda sonora de la nueva serie de Prime Video ‘Zorro’, que se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero.

El tema es el primero que el artista publica desde su exitoso álbum ‘Vida cotidiana’, que le valió su 25 premio Latin Grammy y su novena nominación al Grammy.

La serie de ‘Zorro’ sigue la misma premisa que la original de Walt Disney de 1957 y la de 1998 del actor español Antonio Banderas, pero en este caso el icónico héroe encargado de llevar la capa y el sombrero será el también español Miguel Bernardeau conocido por protagonizar anteriormente la serie de Netflix ‘Élite’.

La ficción, que tendrá diez capítulos, está producida por John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor de las películas ‘La máscara del Zorro’ y ‘La leyenda del Zorro’.

En el tema, Juanes habla sobre las motivaciones del Zorro para convertirse en el cruzado enmascarado, cantando: “prefiero ser un bandido que ser cómplice de la manipulación”.

Escrita y producida por Julio Reyes Copello, la canción ya está disponible en todas las principales plataformas de transmisión de música, y cuenta con un video en YouTube.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.