Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Juanes tocará dos noches seguidas en Bogotá, el 23 y 24 de mayo, durante su gira ‘JuanEs Colombia’ que comenzó en Medellín el 16 de mayo y que pasará también por Cali, Pereira y Bucaramanga.

Antes de arrancar su concierto el cantante confesó en un video publicado en redes sociales estar “demasiado feliz”. “Bogotá fue mi segundo hogar prácticamente después de que llegué de Los Ángeles a Colombia”, dijo a sus fans el cantante paisa, donde recordó con cariño la capital colombiana.

De hecho, en Bogotá ha tenido “dos de las noches más inolvidables” de su vida: durante su actuación en Rock al Parque en el 25 aniversario del festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, y durante la actuación el pasado año en el Festival Cordillera, que fue su más reciente presentación en la capital.

Uno de los momentos más eufóricos fue cuando se detuvo mientras cantaba su canción ‘Mala gente’ para pedir al público que corearan junto a él el verso desatando el entusiasmo de sus seguidores y Juanes celebró: “Bogotá nunca me decepciona”.

Otros éxitos del cantante como ‘Nada Valgo sin tu Amor’ o ‘Para tu amor’ también fueron entonados por el cantante y su público.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,