Julián Figueroa, hijo del gran cantante y compositor, Joan Sebastian, murió este domingo 9 de abril víctima de infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, una muerte sorpresiva que llamó aún más la atención por el mensaje que escribió un día antes sobre su padre.
De acuerdo con su madre Maribel Guardia, a Julián Figueroa lo encontraron “inconsciente” en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro, pese a que llamaron al 911 fue demasiado tarde, cuando llegó la ambulancia y la policía no pudieron hacer más.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió la actriz.
“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”.
Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.
Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.
View this post on Instagram
También confirmó que el parte médico no halló rastro de violencia y que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, es decir por causas naturales.
Ver esta publicación en Instagram