Julian Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, muere por infarto

Julián Figueroa, hijo del gran cantante y compositor, Joan Sebastian, murió este domingo 9 de abril víctima de infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, una muerte sorpresiva que llamó aún más la atención por el mensaje que escribió un día antes sobre su padre.

De acuerdo con su madre Maribel Guardia, a Julián Figueroa lo encontraron “inconsciente” en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro, pese a que llamaron al 911 fue demasiado tarde, cuando llegó la ambulancia y la policía no pudieron hacer más.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió la actriz.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”.

Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

También confirmó que el parte médico no halló rastro de violencia y que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, es decir por causas naturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...