Julieta Venegas y su hermana gemela cumplen años y se viralizan en redes sociales

Julieta Venegas es una de las artistas más representativas de México debido a su versatilidad musical y talento.

Asimismo, ha hecho labores altruistas que han dejado ver su lado más humano.

Pero algo de lo que poco se habla es que tiene una hermana gemela, Yvonne Venegas, quien ya ha tenido apariciones públicas, pero que generaciones más jóvenes no conocían y que hoy descubrieron gracias al internet.

Este viernes 24 de noviembre, las hermanas celebraron su cumpleaños número 53, lo cual hizo eco en redes sociales por el descubrimiento, para algunas personas, de que tiene una hermana gemela, quien incluso tuvo una aparición en uno de los videos de la cantante y pocos se dieron cuenta de ello.

Actuación de las hermanas Venegas

2004 fue uno de los años más importantes de Julieta Venegas, pues fue cuando su carrera tomó más impulso y obtuvo premios como tres MTV VMA como “Artista del Año”, “Mejor Artista Solo” y “Mejor Artista Norte”.

También ganó su primer Grammy Latino por “Mejor Álbum Rock Vocal”, pero también lanzó su segundo sencillo: “Lento”, vídeo que grabó en Japón bajo la dirección de Rogelio Sikande.

Pero algo que tiene de especial este video es que en él aparece su hermana gemela Yvonne Venega, aunque muchas personas pensaron que se trató de una muy buena edición, la realidad es que la cantante se apoyó de su hermana para las escenas en las que camina detrás de ella.

El parecido entre ellas es tal que parecen una misma actualmente y en ese videoclip, pues lo único que las diferencia es el peinado de cada una.​

Sobre la hermana de Julieta Venegas

La hermana gemela de la intérprete de “El Presente” nació en Long Beach, California pero también tiene la nacionalidad mexicana y es una reconocida fotógrafa, pues en 1998, cursó el Certificate Program del Centro Internacional de Fotografía en Nueva York e hizo una maestría en Artes Visuales en la Universidad de California, en San Diego.

Sus participaciones fotográficas no se limitan a nivel nacional, por lo que también lo ha hecho de forma colectiva en Bélgica, Perú, Polonia, España y Estados Unidos. En 2010 ganó el premio Magnum Expression Photography Award. Julieta e Yvonne son parte de una familia de seis hermanos y ocupan el tercer lugar entre ellos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by yvonne venegas (@yvovenegas)

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...