Jwan Yosef habla sobre su ruptura con Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo entero cuando anunciaron su separación por mutuo acuerdo el pasado 5 de julio, a pesar de que parecían una de las parejas más estables del medio artístico.

Tras la noticia, el boricua la ha pasado junto a sus mellizos en la costa italiana, mientras que Yosef solo había compartido una selfie en sus redes sociales.

Sin embargo, el pintor fue captado por un reportero del programa Hoy Día caminando por Los Ángeles, lugar donde fue cuestionado por su rompimiento.

Se mostró amable, y aunque no detuvo su paso, se tomó unos segundos para atender a algunas preguntas del periodista, quien le preguntó por su familia.

“La familia está feliz, separados pero felices”, respondió Yosef.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hoy Día (@hoydia)

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.