Kabah confesó que rechazó cantar el tema de OV7 ‘Enloquéceme’

A finales de los años 90´s y principios de los 2000´s surgieron las telenovelas juveniles, la cuales eran muy exitosas, así como las canciones que formaban parte de ellas, tal fue el caso de “Locura de amor” y la canción “Enloquéceme” que fue interpretada por OV7, sin embargo, en un principio se la habían presentado a Kabah.

En entrevista con Yordi Rosado, la agrupación contó que en un principio les habían ofrecido grabar la canción para que formara parte de la telenovela juvenil, sin embargo, la rechazaron porque no iba con la propuesta que tenían.

Daniela Magun comentó que la canción fue un éxito y OV7 obtuvieron gran reconocimiento gracias a ella.

“Cuando grabamos el disco de ‘Xne’ queríamos hacer algo diferente y decidimos hacer este disco, muy artístico y nos salíamos con la nuestra (…), nos ofrecen ser tema de novela y era éxito rotundo, disco, conciertos y en nuestra terquez dijimos que no, que era nuestra idea salir con este disco, la portada (…), entonces OV7 grabó la canción que fue ‘Enloquéceme’ y fue un trancazo, ganaron millones, discos, la novela y nosotros no”, recordó Daniela Magun.

Por otra parte, los cantantes mencionaron que en aquellos años sí había ciertas comparaciones con OV7, ya que desde siempre se señaló que había cierta rivalidad entre ellos.

Apio Quijano se sinceró y dijo que al ver que a OV7 le había ido bien con el tema de la telenovela, él y sus compañeros de grupo sí estaban “ardidos”.

“Te ardes, cuando te entrevistaban y hoy por hoy lo sigues viendo en la gente de: ‘dijeron esto horrible de ti’ y tú: ‘bendiciones para esa persona’ o ‘¿qué opinas de OV7’ y era: ‘nos llevamos súper bien’ y les estaba yendo súper bien con la canción. Te ardes y Kabah seguía muy enfocado en nuestro proyecto, nuestra propuesta disruptiva, defender lo que creíamos, que los hombres usaran falda, pelo largo”, comentó Apio Quijano.

Hay que señalar que tanto OV7 como Kabah han confirmado que entre ellos no hay una rivalidad e incluso hace unos años realizaron una gira juntos, además que han hecho presentaciones en los 90’s Pop Tour.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...