Kalimba confiesa los padecimientos que combate a diario con medicamentos

El cantante Kalimba confesó que ha tenido que recurrir a los medicamentos para estar bien y continuar con su carrera.

Kalimba se sinceró sobre la depresión que ha padecido en los últimos años, remarcando que para seguir adelante ha tenido que recurrir a los medicamentos y algunas acciones para motivarse.

“Lo primero es: repite acciones que te traigan alegría, repite cosas que te den un propósito. Dios definitivamente es la base de mi vida, entonces yo siempre voy a hablar de él”, contó el integrante de OV7 en entrevista para el programa Hoy.

Acto seguido, el intérprete de temas como “No me quiero enamorar” y “Duele” explicó los padecimientos que lo llevaron a recurrir a la medicina.

“Una muy importante es cuidar la mente, yo me medico, hace dos años y medio estoy medicado, todos los días tengo bipolaridad en segundo grado y epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo, entonces yo tengo medicamento hace dos años y medio todos los días y lo cuido y hago este tipo de cosas y repito este tipo de cosas y la verdad han sido maravillosas para mí”, expresó el artista.

Finalmente, el cantante manifestó que una de las cosas que detonó este trastorno fue convertirse una figura pública desde los 3 años; desde muy pequeño conoció el estrés que esto implicaba, pues era un trabajo que hacía las 24 horas, los siete días de la semana.

“Yo fui muy solitario mucho tiempo porque empecé a hacer televisión desde chiquito, entonces me acostumbré a estar solo y a veces no pedir ayuda porque la frase de esta industria es “el show debe continuar”, y yo me acostumbre a que el show debe continuar, aunque en mi vida estuviera destruido y de repente alguien vino y me dijo ‘no, eso no es cierto, el show a veces tiene que parar que tú estés bien, tú eres más importante que el show’, y cuando alguien vino y me enseñó eso, cambió mi perspectiva”, concluyó.

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.