Kany García actuará el 2 de febrero en Santo Domingo

La cantautora puertorriqueña Kany García volverá a cantar en República Dominicana y actuará en Santo Domingo el 2 de febrero próximo, según anunciaron este lunes los promotores del concierto.

La ganadora de seis premios Latin Grammy se subirá al escenario del Teatro Nacional de la capital dominicana con su repertorio, que incluye temas tan destacados del pop latino como “Confieso”, “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos”, “Para Siempre” o “Fuera de servicio”.

Esta exponente de la música pop y las baladas románticas lanzó su primer álbum, “Cualquier Día”, en 2007 y, desde entonces, ha conseguido numerosos galardones.

Su quinto álbum de estudio, “Soy Yo”, presentado en 2018, fue reconocido como uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard 2019.

También el video musical de su sencillo “Banana Papaya”, en colaboración con Residente, ganó un Latin Grammy. En 2019 Kany García lanzó su sexto álbum, “Contra El Viento”, reconocido como Mejor Álbum de Cantautor en los Latin Grammy.

En 2020 presentó “Mesa Para Dos”, con colaboraciones de artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera y por el que recibió, por segundo año consecutivo el premio al Mejor Álbum Cantautor en los Latin Grammy.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.