Karol G gana su primer Grammy y conmueve con su discurso: “Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida”

El domingo 4 de febrero, Karol G logró su primer Grammy estadounidense al ser reconocida como la ganadora al Mejor Álbum de Música Urbana por su producción “Mañana será bonito”.

Llena de alegría, Karol G expresó: “Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas (…) Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida”, justo después de recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera.

En esta categoría, la colombiana superó al reguetonero Rauw Alejandro con su álbum “Saturno” y al compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario “Data”.

Cabe destacar que, en noviembre de 2023, Karol G ya había triunfado en la gala de los Latin Grammy al ganar el premio al Mejor Álbum. Además, también se llevó premios al Mejor Álbum Urbano y Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, recibió su primera nominación al Grammy estadounidense dos ediciones atrás con su álbum “KG0516”, sin embargo, en ese momento fue superada por el puertorriqueño Bad Bunny con su álbum “El Último Tour del Mundo” en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

“Mañana será bonito” cuenta con colaboraciones de diversos artistas como Romeo Santos, Shakira y el español Quevedo, y narra el camino de superación tras una decepción amorosa.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".