Kumbia Kings causa sensación en Corea

Jóvenes coreanos han descubierto a la famosa banda Kumbia Kings y se han dejado cautivar por su contagioso ritmo.

Es bien sabido que en México, el K-Pop ha revolucionado a los jóvenes y cada vez hay más seguidores de las famosas bandas coreanas.

Incluso han adoptado la cultura coreana, y ahora se pueden encontrar en diversas plataformas telenovelas, series, juegos y artistas asiáticos por todas partes.

Kumbia Kings es un grupo de música mexicano-estadounidense originario de Corpus Christi, Texas. Creado por AB Quintanilla, sus canciones abarcan principalmente los géneros de cumbia, hip hop y R&B.

@choi_hwan2

#korean #무용하는여자 #무용연습실 #trending

♬ Na Na Na (Dulce Niña) – A.B. Quintanilla III Y Los Kumbia Kings

 

Videos virales Recientemente, se ha vuelto viral el hecho de que los jóvenes coreanos hayan descubierto a la famosa banda y se hayan dejado cautivar por sus pegajosas canciones.

Con coreografías similares a las que usan los coreanos, jóvenes provenientes de Corea del Sur bailan al ritmo de canciones como “Sabes a chocolate” y “Mi dulce niña”.

Los usuarios quedaron sorprendidos, ya que no esperaban que la famosa banda que era liderada por Pee Wee en los años 2000 fuera todo un éxito en un país tan lejano. Muchos incluso recordaron memes que mencionaban que en México se coleccionan pósters de artistas del K-Pop, mientras que en Corea se coleccionan de artistas latinos.

Sin embargo, la mayoría se alegra de lo que está sucediendo con el grupo en el país asiático, reconociendo la fama y el éxito que tuvieron en su momento.

Estos videos ya han superado las 100 mil reproducciones y han recibido miles de likes en TikTok, así como mensajes de apoyo tanto de mexicanos como de coreanos.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...