La ducha y la inesperada reacción de su hijo: Elvis Crespo revela cómo surgió su exitosa canción “Suavemente”

El cantante de merengue Elvis Crespo reveló recientemente que “Suavemente” no le gustó a su disquera. Sin embargo, fue lanzada en 1998 y ahora es una de las piezas infaltables en cualquier celebración en Latinoamérica.

Crespo dijo que existen canciones que por más que pase el tiempo, jamás pasan de moda. En ese sentido indicó que algunas son recordadas por su letra, otras por su ritmo y algunas porque son pegajosas. Además, unas invitan bailar, otras a cantar e incluso muchas a gritar para sanar heridas.

El cantante de merengue añadió que, a pesar de que nadie confió en la canción, él insistió en grabarla porque en el fondo sentía que podía funcionar.

Durante una entrevista con un medio de comunicación peruano, Elvis Crespo contó que se encontraba tomando una ducha cuando empezó a tararear el ritmo de la canción, pero con lo que se enganchó fue con la reacción de su hijo, debido a que lo escuchó tararear el mismo sonido cuando salió del baño.

“Salí de la ducha y escuché a mi hijo repitiendo el sonido que canté, le pregunté que dónde lo había escuchado y me dijo que no sabía, pero que le había gustado”, indicó Crespo.

Debido a la alegría que manifestó su hijo, Crespo decidió llevar la idea a su disquera, pero a los ejecutivos no les convencía su propuesta. Sin embargo, insistió y en la actualidad es considerada como un himno del merengue y pieza infaltable durante sus conciertos, reuniones familiares o cualquier actividad en la que asista.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".