La hermosa Lucero, reveló sus secretos de belleza

Lucero o “Lucerito” es una de las estrellas más queridas de la música y la Tv en América Latina, quien desde su infancia ha conquistado varios corazones, por su talento, dulzura y carisma, desarrollando papeles muy importantes en telenovelas, películas y como conductora, aparte de tener una exitosa carrera musical, respaldada por el lanzamiento de más de 30 producciones discográficas.

Lucero tiene 52 años de edad y luce espectacular.

Recientemente declaró para algunos medios que la esperaban a su salida de un show y no se limitó en compartir algunos tips de belleza, con la naturalidad y espontaneidad que la caracterizan.

La conocida “Novia de América”, aseguró que toma bastante agua y come muy saludable para verse atractiva y joven, le gusta mantenerse activa, pero también reconoce que disfruta descansar y que duerme por lo menos 12 horas diarias, aunque si alguna vez no lo cumple, no tiene ningún problema por ello.

Así que, buenos hábitos alimenticios y respetar nuestro sueño siempre será necesario para la salud y belleza.

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.