La icónica actriz Queta Lavat murió a los 95 años

Enriqueta Margarita Lavat Bayona, mejor conocida como Queta Lavat, falleció a sus 95 años. La triste noticia fue confirmada por su familia.

La actriz destacó por sus icónicas interpretaciones a lo largo de la Época de Cine de Oro Mexicano. Además que participó en múltiples telenovelas como Corazón Indomable y Clase 406.

“Anunciamos con pesar el fallecimiento de Queta Lavat. Gran actriz, mejor mujer, extraordinaria madre. Con profundos recuerdos y amor. Familia Carrillo Lavat”, colocaron sus familiares en redes sociales.

El anuncio no tardó en propagarse y sus seguidores acudieron a sus perfiles de Instagram y TikTok para lamentar la pérdida en los comentarios.

“Descanse en paz doña Queta, vuele alto leyenda”, decía uno de los usuarios.

Todavía se desconoce la causa oficial de su muerte, pero ella desde marzo de 2023 había presentado problemas de salud. Incluso fue internada por trombosis en una de sus piernas y tuvo que ser llevada a cirugía.

@quetalavat

Que les parece un rico “Caldo de haba” para disfrutar con la familia en este viernes de vigilia, les comparto mi receta espero les guste. #familia #cuaresma✝️ #vigilia

♬ sonido original – Queta Lavat – Queta Lavat

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...