La nueva canción de Morat nos lleva ‘Demasiado lejos’

Esta nueva canción de la banda colombiana, Morat aterriza tras el exitoso lanzamiento de Feo, Nunca Volvieron y la más reciente y sorprendente Someone I Used To Know junto al británico James TW.

Demasiado Lejos es el título que captura la esencia única de este tema. Con una producción de MAPACHE y unas letras compuestas por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil la melodía te sumerge en un viaje emocional a través de la distancia y la pasión.

Este nuevo himno es una de esas canciones que han estado guardadas durante mucho tiempo y que ha sido objeto de numerosas versiones.

Con cambios en el ritmo, en la letra, ajustes en la melodía… pero manteniendo la esencia de Morat: contar experiencias a través de la música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Morat (@morat)

En general, Morat es conocido por sus letras poéticas y pegajosas melodías que resuenan con nuestras propias vivencias.

Sus canciones suelen ser emocionales y personales, donde se abordan temas de amor, relaciones, experiencias personales y la nostalgia.

Sin haber escuchado nada mas que 20 segundos de Demasiado lejos, ya podemos prever que esta canción nos va a tocar el alma.

Tras el inesperado anuncio, los fans de la banda colombiana no han tardado en reaccionar. «Esta canción va a doler y a la vez va a sanar muchos corazones», «Ya extrañaba los jueves de Morat«, «Aún no sale y ya acabo con mi estabilidad emocional«.

Son muchos los que coinciden en que este tema va a provocar muchos llantos. Y no es para menos con letras como: «Y es que no aguanto ver tu ausencia en el espejo. Te estoy llamando porque me muero por volver«.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.