¿La nueva versión de El Maleficio está “maldita”?

La actriz Marlene Favela aseguró que llevó agua bendita el set de la nueva versión de El Maleficio. Todo a raíz de la fama que tuvo su antecesora como “la telenovela maldita”.

El Maleficio de 1983 es conocida por la constante actividad paranormal que registró  mientras se grababa. Incluso se llegó a rumorar que uno de los retratos en el set era imposible de colgar.

Se utilizó el mismo retrato para esta versión.

Por su parte, Favela declaró que sus acciones fueron con el propósito de “evitar las malas vibras” durante la filmación del remake. Ella se encargó de “purificar” las locaciones con agua bendita.

Todo el equipo de la nueva telenovela se reunió para celebrar el lanzamiento del primer episodio. Durante el evento, Favela también confirmó que ocurrieron hechos paranormales.

“Nos han pasado cosas, hay una lámpara ahí que sube y baja de intensidad, por eso ahora que estuvimos en Roma me traje agua bendita. En la mañana me persigno, también a mi hija, y me traigo mi botellita”, confesó la protagonista.

Sin embargo, no todo lo que rodea a El Maleficio es sombrío. La actriz aseguró que su co-estrella, Fernando Colunga, fue todo un caballero en las filmaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela)

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.