La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

La también empresaria dio la bienvenida a su hijo, que se llamará Pierre Kerr Spiegel y nació el 18 de febrero, en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miranda Kerr (@mirandakerr)

La modelo y el empresario ya son padres de Hart, de 5 años, y Myles, de 3. Además Miranda Kerr comparte a Flynn, de 12 años, con su exesposo, el actor Orlando Bloom.

“Estamos encantados con la llegada de nuestro pequeño rayo de sol”, escribió Kerr, de 40 años en la red Snapchat, de la que su esposo es cofundador.

“No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestro cuarto hijo a nuestra familia. Nos sentimos muy bendecidos”, agregó la modelo que se casó con Spiegel en 2017.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.