Las 3 inolvidables películas de Olivia Newton John 

Rodeada de amigos y familiares Olivia Newton-John falleció este 08 de agosto, en su rancho de California, Estados Unidos, a los 73 años.

Protagonista de una larga y exitosa carrera en el mundo del cine y de la música, considerada un absoluto símbolo de triunfo y esperanza desde que tuvo que luchar contra el cáncer de mama desde hace más de 30 años, ícono femenino con 6 décadas de carrera artística.

Hoy la recordamos con 3 de sus películas más reconocidas:

Sordid Lives: Película de comedia romántica, donde una colorida familia de un pequeño pueblo de Texas debe enfrentarse a la muerte accidental de la madre, durante una reunión clandestina. Bajo esta sinópsis, Olivia Newton-John interpretó a Bitsy Mae Harling, una cantante y buena amiga de la reciente fallecida.

Xanadu: Una cinta en la que Olivia Newton-John se pone en la piel de Kira, una de las hijas de Zeus, y cuenta la historia de amor con el mortal Sonny. La pareja abre un club nocturno, donde dan play a canciones como: “Magic” y “Xanadu“, donde Newton-John colaboró con Electric Light Orchestra.

Grease: Un absoluto referente del género que puso a bailar a todo el planeta con la historia del romance entre la inocente Sandy Olsson y el rebelde Danny Zuko. Film por el que no pasa el tiempo y que tiene una banda sonora de mucho éxito, con temas tan famosos como: “Summer Nights”, “You’re The One That I Want” o “Hopelessly Devoted To You” y donde Olivia y John Travolta, fueron los protagonistas.

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.