Las primeras imágenes inéditas de la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Michelle Salas vivió el momento más feliz de su vida después de contraer matrimonio donde asistieron sus dos padres: la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel.

Para la ceremonia y la fiesta, contó con la presencia de su abuela, la renombrada actriz Sylvia Pasquel, y su hermana Camila Valero, quien hace poco incursionó en la actuación.

A pesar de que Michelle Salas forma parte de la dinastía Pinal, no todas las integrantes de la familia fueron invitadas a la boda. Alejandra Guzmán, tía de la novia, reveló que no recibió una invitación, y todo apunta a que esto se debe a los problemas familiares que mantiene con su hermana Sylvia.

Asimismo, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y tía de Michelle, tampoco estuvo presente debido a su distanciamiento de la familia y sus controvertidas declaraciones en contra de Salas, a quien acusó de, supuestamente, haberle sustraído dinero de Silvia Pinal.

A pesar de ello, Stephanie Salas compartió imágenes inéditas y familiares de lo que se vivió en la boda de su hija donde aparece su pareja Humberto Zurita.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.