Michelle Salas vivió el momento más feliz de su vida después de contraer matrimonio donde asistieron sus dos padres: la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel.
Para la ceremonia y la fiesta, contó con la presencia de su abuela, la renombrada actriz Sylvia Pasquel, y su hermana Camila Valero, quien hace poco incursionó en la actuación.
A pesar de que Michelle Salas forma parte de la dinastía Pinal, no todas las integrantes de la familia fueron invitadas a la boda. Alejandra Guzmán, tía de la novia, reveló que no recibió una invitación, y todo apunta a que esto se debe a los problemas familiares que mantiene con su hermana Sylvia.
Asimismo, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y tía de Michelle, tampoco estuvo presente debido a su distanciamiento de la familia y sus controvertidas declaraciones en contra de Salas, a quien acusó de, supuestamente, haberle sustraído dinero de Silvia Pinal.
A pesar de ello, Stephanie Salas compartió imágenes inéditas y familiares de lo que se vivió en la boda de su hija donde aparece su pareja Humberto Zurita.