Laura Bozzo denuncia a Belinda y asegura que no ha pagado deuda en una famosa joyería

La popular conductora peruana Laura Bozzo, reveló hace unos meses que Belinda debe 60 mil dólares en una famosa joyería de su país e indicó que ella la recomendó, pero que “quedó mal” por eso.

Según Bozzo, Belinda asistió a la joyería con sus amigas, adquirieron joyas, pero la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Cactus”, quedó debiendo.

“Yo la recomendé a una joyera, que es la que me vende las joyas, pero ella le quedó debiendo muchísimo dinero, frente a eso yo firmé un aval y por eso me estaban cobrando a mí… Lo único que quiero es que, por el amor de Dios se pague esa deuda”, dijo Bozzo durante una entrevista a un medio internacional.

Bozzo explicó que cuenta con la asesoría de abogados, quienes intentarán solucionar el problema de Belinda, porque a pesar de todo le tiene un gran cariño.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.