Laura Bozzo pone a bailar a fans con sus “potentes mezclas”

Con una bandera de la comunidad LGBT+ entre sus hombros y con un atuendo lleno de brillo, Laura Bozzo se presentó en una reconocida discoteca en Tepic Nayarit, México, y dejó a todos cautivados con sus dotes para las mezclas.

Sin lugar a duda, la famosa peruana quiere ser una de las mejores Djs y lo está logrando, ya que muchas personas llegaron a bailar y a gozar con el repertorio que mezcló. Algunos cayeron rendidos ante sus pies.

Fue la propia Bozzo la que compartió parte de los momentos llenos de adrenalina y sabor que vivió en el mencionado lugar, en donde no solo demostró ser una apasionada de la música, sino una mujer con muchos talentos.

“GRACIAS Tepic Nayarit ❤️por el recibimiento los amo la pasamos increíble en el Arnold 🔥🔥me divertí muchísimo y gracias a mi hija @missale_xo que me ayudo a mezclarla música 🥳🥳 muy pronto en Torreón y Veracruz luego mi sueño Culiacán 🥰🥰🥰pura Banda 🔥🔥Sinaloa ❤️cumpliendo un sueño pendiente bendiciones 🙏”, escribió la famosa unto a un carrusel de fotos y un video.

La famosa alegó que tiene prevista varias presentaciones en diferentes lugares de México, tales como Veracruz, Torreón y Culiacán.

Relacionados

“Otra noche más”: La canción que une a Víctor Manuelle con el icónico Frankie Ruiz gracias a la tecnología

Víctor Manuelle promociona 'Otra noche más' un tema en el que gracias a la tecnología se une al icónico salsero Frankie Ruiz.

El grupo mexicano Maná comienza gira y brinda apoyo social

Maná promociona gira y destaca su solidaridad.

Sebastián Yatra confiesa lo que piensa de las relaciones amorosas y recuerda a Tini y Aitana

En un pódcast con Vicky Martín Berrocal, Sebastián Yatra confesó por la que terminó con Tini y Aitana.

Wendy Williams, actriz estadounidense padece afasia y demencia frontotemporal

La actriz y presentadora de tv estadounidense Wendy Williams fue diagnosticada de afasia progresiva y demencia frontotemporal.

Conozca las razones por las que se complicó la gira de Taylor Swift en Sídney

Retrasos y evacuaciones por el mal tiempo en el primer concierto de Taylor Swift en Sídney.