Laura Bozzo se úne a nuevo reality show en español

La polémica conductora peruana Laura Bozzo nuevamente será protagonista de otro reality show, ahora es parte del elenco del show de encierro: “Gran Hermano VIP 8” que ya comenzó este jueves, aunque para sorpresa de todos expresó que ya se quiere salir.

Luego de haber sido una de las participantes más controversiales durante la segunda edición de “La casa de los famosos” de Telemundo, ahora llevó su peculiar personalidad en este programa europeo.

Pero recién ingresaron todos los famosos y hubo una dinámica que molestó demasiado a la anfitriona de talk shows e incluso dijo que ella no necesitaba estar en este tipo de proyectos, pues ella ya tenía fama, no como sus demás compañeros.

“Quiero hablar alguien con alguien de la producción, yo me voy”, enfatizó Bozzo luego de que se les pidió a los concursantes que tendrán que pasar la noche en un lugar donde no había baños y dormirán en la intemperie.

“Laura se quiere ir”, “Laura se quiere ir ya”, expresaron sus colegas, mientras que alguien le preguntó por qué ya no quería ser parte de esta competencia, por lo que ella respondió que esto no era lo que esperaba.

“Yo ya conozco de realities y he estado en México; en la vida te van a quitar baños o hacer dormir como si uno fuera un perro, está bien, hay gente que tiene que estar acá porque tiene que estar acá para que sea reconocido y todo lo demás, pero yo no”, expresó contundente la también abogada.

Lo único que se ha publicado en las redes sociales de Laura es el siguiente mensaje: “millones de bendiciones, espero contar con su apoyo, los amo”, en una historia de su Instagram.

¿Quiénes son los demás participantes?

El resto de los participantes de este reality son los siguientes:

El exjugador de waterpolo: Pedro García Aguado; el campeón de patinaje artístico: Javier Fernández; el influencer Alex Caniggia; la cantante de temas como “El baúl de los recuerdos” y “Me lo dijo Pérez, Karina; la actriz Oriana Marzoli; la modelo Susana Bianca; la transformista que participó en el programa “Got Talent”, Albert Infante.

Así como el cantante Zeus Montiel; el modelo italiano Michael Terlizzi; Gustavo Guillermo quien fue chofer de la periodista María Teresa Campos; la actriz Carmen Alcayde; la modelo Jessica Bueno; la modelo e influencer Pilar Llori; el tiktoker Luca Dazi; el cantante Luitingo; la influencer Marta Castro; la periodista Sol Macaluso y la conductora Laura Bozzo.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...