Laura Pausini cumple su sueño de cantar en la Plaza de España, Sevilla

Laura Pausini ponía a rebosar la Plaza de España de Sevilla que la recibió por primera vez, a pesar de llevar treinta años sobre los escenarios.

La celebración de todos estos años de carrera es lo que la ha llevado a preparar cinco conciertos únicos en las dos tierras que mejor han acogido su música.

Los tres primeros se pudieron presenciar en la Piazza San Marco de Venecia, y el espacio del Icónica Sevilla Fest fue el escenario elegido para poner el broche de oro al festejo del talento de Pausini.

La intérprete de La Soledad se enfrentaba a un hecho histórico en su carrera musical. Y es que nunca antes había cantado en este sitio.

De esta forma, la estrella de la música se subía al escenario para «cumplir un sueño».

La cantante italiana emocionada por el recibimiento de los fans españoles ha dedicado una publicación a cada uno de los dos días en los que ha conquistado los corazones de todos los asistentes.

“Sevilla, ¡he esperado casi 30 años para poder cantar en este lugar tan impresionante y pintoresco! Ayer mi sueño se hizo realidad junto a todos vosotros”, ha escrito la italiana en redes.

Laura Pausini se ha sentido tan acogida que incluso a compartido un vídeo que resumen a la perfección todas las emociones que se vivieron en ambos conciertos.

“Gracias Sevilla, gracias España y gracias a vosotros por estas dos noches mágicas. ¡Nos habéis recibido y nos habéis hecho sentir como en casa, como siempre!”.

De esta manera, Pausini deja las expectativas muy altas para los futuros espectáculos de su gira mundial, que continuará después del verano.

 

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.