El inesperado enfrentamiento entre Laura Zapata y Wendy Guevara

Durante una transmisión en vivo, Laura Zapata leyó un comentario donde le mencionaban que se parecía a la influencer Wendy Guevara. La comparación enfureció a la actriz.

Después de insultar al usuario, procedió a pedirle que se fuera de la conversación en su perfil de Facebook. También, insinuó que no existía ningún parecido entre ella y la estrella de La Casa de los Famosos. 

“No tienes idea, vete a dormir, hoy no quiero pelear y menos con tontos que además no saben ver ni distinguir a una dama… de otra persona”, sentenció Zapata.

Los comentarios no sentaron bien con los seguidores de la influencer. En especial porque Laura Zapata ni siquiera utilizó su nombre, solo habló de ella despectivamente.

Muchos incluso aseguraron que seguro estaba molesta porque sí existían similitudes entre ellas y que Wendy Guevara no le había hecho nada como para tratarla de esa manera.

@alandeleonproducertv

#laurazapata #laurazapataoficia #laurazapataof #wendyguevara #wendyguevaraenescandalo #wendyguevaraoficial @soywendyguevaraoficial

♬ sonido original – Alan de León

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...