Los Ángeles Azules junto a María Becerra lanzan “el amor de mi vida”

Con más de 45 años de trayectoria, Los Ángeles Azules han trascendido fronteras para convertirse en un auténtico ícono cultural de la música mexicana.

Sus innumerables éxitos han encontrado eco entre oyentes de todo el mundo, y su lista de colaboraciones con artistas de talla internacional sigue creciendo.

En esta ocasión, llegan directo a la Argentina de la mano de la talentosa María Becerra, una de las artistas revelación de la escena de la música urbana, quien, con tan sólo 23 años, se ha consolidado como una auténtica referente para las nuevas generaciones y la artista Argentina más escuchada a nivel global.

Hoy en día cuenta con más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de YouTube más de 2.5 mil millones de visitas.

Ambos artistas unen su versatilidad y su capacidad para conquistar corazones de todo el mundo a través de una colaboración que se titula “El amor de mi vida”, en donde la voz de Maria inunda el sonido de la cumbia de la agrupación mexicana con el inconfundible timbre de su voz.

Este sencillo llega como una de las mayores apuestas para el próximo disco de Los Ángeles Azules, quienes se han caracterizado por presentar colaboraciones con un éxito indiscutible, como su más reciente lanzamiento “Tú y tú” junto a Santa Fe Klan y Cazzu, tema que ya suma más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

Compuesta por la propia María Becerra junto a Horacio Palencia, Andy Clay Cruz y Nina Mínguez, “El amor de mi vida” contó con la producción de Jorge Mejía, integrante de la agrupación, y Rodolfo Lugo, quienes lograron un material impecable con el estilo único de Los Ángeles Azules.

Para complementar la presentación del tema, los hermanos Mejía protagonizan su video oficial junto a María Becerra, el cual ilustra la romántica canción interpretada por la originaria de Argentina. El clip fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Julian Levy y Lucas Fossati.

Quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida retumba en cada compás de esta colaboración, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales para ser disfrutada por sus fieles seguidores y nuevos oyentes, demostrando una vez más, que Los Ángeles Azules son el grupo de cumbia más importante del continente, y cuya influencia llegó a la afamada artista y compositora María Becerra, para llevar su música “¡de Iztapalapa y Argentina para el mundo!”.

“Esta es una colaboración muy importante para mí, y no puedo estar más feliz de que sea con Los Ángeles Azules. Ellos han sido la banda sonora de mi casa y fiestas familiares, y eso es lo que quisimos reflejar en el video con mi familia siendo parte porque sentimos que es la esencia de la canción”, comenta María Becerra sobre este lanzamiento.

Por otro lado, Los Ángeles Azules estarán en Colombia el próximo sábado 23 de septiembre en la segunda edición del exitoso Festival Cordillera que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Allí los seguidores de esta exitosa banda esperan escuchar canciones de su último álbum Cumbia del Corazón que cuenta con más de 288 millones de reproducciones en YouTube, y tiene colaboraciones con reconocidos artistas como Nicki Nicole, Juanes, David Bisbal y Sofía Reyes.

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.