Los españoles Alejandro Sanz, Ana Torroja y Melendi cantarán en Ecuador

Quito (EFE).- Los cantantes españoles Alejandro Sanz, Ana Torroja y Melendi ofrecerán conciertos en Ecuador durante los primeros meses de este 2023, según anunció la productora Top Shows, organizadora de las presentaciones de sendos artistas en territorio ecuatoriano.

La primera en pasar por Ecuador será Ana Torroja, quien con su Tour Volver se presentará el sábado 1 de abril en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, de Quito, donde ofrecerá un concierto íntimo con sus éxitos en solitario y los de la agrupación Mecano, autora de himnos de la música española de los años 80 y 90.

Le seguirá el sábado 22 de abril Alejandro Sanz, que llegará a la ciudad de Guayaquil con su gira “Sanz en Vivo” para ofrecer un único concierto en Ecuador que tendrá como escenario el Estadio Alberto Spencer, donde también repasará los grandes éxitos de su dilatada trayectoria musical.

El último en confirmar su presencia en Ecuador es Melendi, quien ofrecerá un concierto el jueves 11 de mayo en Guayaquil y otro al día siguiente, en Quito, como parte de su gira “Likes y Cicatrices”.

La presentación del asturiano en Guayaquil se dará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, mientras que en la capital ecuatoriana cantará en el Coliseo Rumiñahui.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,