Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Hugo Lombardi, Patricia Fernández y Marcela Valencia, el conocido trío antagónico de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, hicieron su debut en la semana de la moda de París con una colección inspirada en las artesanías de Ráquira, Colombia, como parte de la promoción de la nueva secuela de la historia.

El actor Julián Arango, caracterizado como Lombardi, saludó a los asistentes al desfile organizado por Prime Video. Se exhibieron creaciones del diseñador Andrés Otálora en un evento paralelo a la semana de la moda en el hotel Shangri-La Paris.

La serie continúa la popular historia de amor entre Betty y Don Armando, veinte años después, escrita por el fallecido Fernando Gaitán. El evento promocional fue calificado por ejecutivos de Prime Video como el más grande para una producción latinoamericana de la plataforma, en el que actores como Lorna Cepeda y Natalia Ramírez volvieron a interpretar sus icónicos personajes.

El diseñador Otálora, quien inspiró su carrera en Hugo Lombardi, prestó sus diseños para el evento, mostrando su colección en solitario en la semana de la moda de París.

La moda colombiana, según él, se encuentra en un momento excepcional. La trama de la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’ aún no ha sido completamente revelada, pero se espera que retome la historia del matrimonio entre Betty y Don Armando, junto con otros personajes de Ecomoda.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.