Los sorpresivos mensajes de los exnovios de Nicki Nicole tras su ruptura con Peso Pluma

Nicki Nicole terminó recientemente su relación con el cantante mexicano Peso Pluma luego de que este fue sorprendido tomado de la mano y manifestando muestras de cariño con una joven de nombre Sonia Sahar en el Super Bowl, en las Vegas, EE. UU., el pasado 11 de febrero.

Al enterarse de lo sucedido, Nicki Nicole difundió un comunicado en el que manifestó lo sucedido y confirmó el final de su relación con Peso Pluma.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto … yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Nicki Nicole agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores. “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están haciendo llegar”, manifestó.

Qué dijeron los exnovios de Nicki Nicole

Tras la ruptura con Peso Pluma, dos exnovios de Nicki Nicole se pronunciaron en redes sociales. El primero fue el rapero Khea, quien fue el primer novio mediático de la artista y, aunque no se dirigió directamente sobre el tema, publicó su lanzamiento de ‘Hola, Perdida’, tema que generó polémica y que rápidamente los fanáticos asociaron con la artista.

Los cibernautas comentaron la publicación de Khea en ‘X’ (antes Twitter) aludiendo a la letra de su canción que dice: “Hola perdida, soy yo, el ex amor de tu vida, volví, para volver a hacerte mía, porque un amor así no se olvida”.

El segundo en pronunciarse fue el cantante Trueno, última pareja de Nicky antes de estar con Peso Pluma, quien fue más claro en sus expresiones al compartir un mensaje de reflexión.

“Aprendí que es más importante el ‘hacía dónde’ que ‘con quién’”, escribió el joven en su cuenta de X generando más especulaciones entre los seguidores de Nicki Nicole.

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...