Lucerito Mijares revela si le gustaría una reconciliación entre sus papás

Después de que se desatara rumores de una posible reconciliación entre Lucero y Manuel Mijares, tras darse un beso en uno de sus shows, es su hija Lucerito Mijares, quien habló respecto a esta situación y reveló cómo se sentiría si sus padres volvieran a estar juntos después de más de 10 años de estar divorciados.

La joven actriz y cantante destacó que los artistas “son más que amigos”, dejando ver que tienen una excelente relación.

La hija de “La novia de América” y el cantante de “Baño de mujeres” tuvo un encuentro con la prensa, en el que además de hablar con respecto a su reciente debut en el teatro, se le preguntó sobre la relación de sus padres, quienes han protagonizado rumores de una posible reconciliación desde de que Lucero anunciara que terminó con su novio, Michel Kuri, después de 10 años de estar juntos.

La joven cantante y protagonista de la obra “El Mago” explicó que sus papás son buenos amigos y que esa dinámica la llevan al escenario haciendo cosas como darse besos en la mejilla o coquetearse. Lucerito Mijares apuntó que sus padres no tienen una relación sentimental, pero que sí son muy cercanos debido a que se tienen aprecio y cariño.

“La verdad es que se llevan súper bien, son súper amigos, y creo que justamente han tenido esta dinámica que tienen los shows que a la gente les encanta como si, entre comillas, un poco siguieran juntos, pero nada, son más que amigos, siempre amigos, y obviamente en las giras siempre harán lo que le llame la atención a la gente”, dijo la joven, de 18 años, durante su más reciente encuentro con la prensa, a los que también les reveló que no se sentiría cómoda si sus papás regresaran.

“A caray, pues… estaría medio raro, porque se separaron ya hace 10 años por ahí, yo era bien chiquita, entonces como que no me acuerdo mucho de verlos juntos, entonces la verdad sería bastante raro para mí, pero ahora sí que su decisión”, indicó Lucerito, quien recordó que ella era muy pequeña cuando sus padres se divorciaron en 2011, por lo que no tiene memoria de ver a los cantantes como una pareja.

Finalmente, la hija de los artistas destacó que ni ella ni su hermano, José Manuel, vieron alguna discusión entre sus padres, por lo que la separación pudo ser llevadera para ambos.

“La verdad justamente, te repito, yo era muy chiquita, entonces como que no me acuerdo mucho, y obviamente tiene que ver muchísimo con los papás, porque en nuestro caso, en el de mi hermano y yo, pues nunca vimos discusiones o cosas raras entre mis papás, que obviamente las hay, porque en todas las parejas las hay, pero afortunadamente no nos tocó”, indicó.

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.