Lucero habla sobre la controversia en torno a su hija Lucerito Mijares

En medio de la promoción de su nueva película “El Gallo de Oro”, Lucero abordó la reciente controversia en la que su hija Lucerito Mijares se vio envuelta después de ser señalada por su apariencia física en el programa “¡Qué Importa!”.

En una entrevista con Despierta América, Alan Tacher planteó el tema, y Lucero expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y la solidaridad demostrada.

La cantante dejó en claro su papel de madre al defender a su hija ante cualquier situación que pudiera surgir.

Lucero compartió: “Ella tiene la fuerza suficiente y la seguridad para defenderse también, y ella sabe cómo afrontar o como confrontar esas cosas, pero es verdad que yo como su mamá pues siempre voy a tener que reaccionar y yo no me voy a quedar callada… pero yo lo que sí creo que no viene al caso mucho pues es la burla, como dices, la ofensa, sobre todo con una mujer joven, que no ha dado pie y que no es polémica, que no se mete con nadie y que lo único que hace es respetar, disfrutar su carrera que está empezando, y ser una niña, que aunque tenga 19 años, pues es una joven, una niña que no tendría por qué estar lidiando con estas cosas”.

La artista hizo hincapié en la importancia de no tolerar la burla ni la ofensa hacia su hija, enfatizando que Lucerito es una joven que merece respeto y que no debería enfrentarse a este tipo de situaciones, especialmente cuando se trata de comentarios inapropiados hacia su apariencia física.

 

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,