Lucero reaccionó a comentario de fan que le dijo “ya se le nota la edad”

Internauta le indicó en un comentario a Lucero de que ya se le nota la edad y la cantante mexicana reaccionó.

La cantante y actriz mexicana Lucero reaccionó a un comentario respecto de ella en redes sociales y le respondió a una de sus seguidoras que afirmó que “ya se le notaba la edad”.

Lucero reaccionó luego del comentario y sus seguidores no pasaron por alto lo que respondió a lo indicado por la internauta.

El comentario de su seguidora en Instagram indicaba: “Ahora sí se te nota la edad. No hubieras fruncido los labios, el cuello ufff”.

Lucero le respondió: “¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Y sí, las arrugas son inminentes, las manchas, la flacidez, todo eso llega con la edad”.

Agregó: “No se cuántos años tengas tú – la internauta- pero deseo que siempre te veas de 17 aunque tengas 60 o más y que nunca tengas arrugas ni nada que se te vea mal y siempre bella eternamente”.

La cantante suele responder a sus fans a través de redes sociales, pero en escasas ocasiones lo hace en situaciones que pueden generar polémica, destacó Univisión.

Destacó que varios fans de Lucero apoyaron su comentario a través de la opción ‘me gusta’ y hubo seguidores que agregaron más mensajes respaldando su respuesta.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.