Lucero regresa a la actuación en la serie El Gallo de oro

La cantante mexicana, que ha cautivado a generaciones con su carismática sonrisa, Lucero, anunció en rueda de prensa que regresará a la actuación, después de casi 10 años alejada de los sets. El nuevo proyecto será una serie; aquí todos los detalles.

La intérprete de ‘Electricidad’ y ‘Soy tu dueña’, Lucero, sorprendió al revelar que regresará a los proyectos histriónicos.

Esto después de su última actuación en la telenovela ‘Por ella soy Eva’, que se transmitió por televisión hace casi 10 años; así que el volver a interpretar un papel, se convierte en un logro para la artista.

De acuerdo con lo explicado por Lucero a los medios de información, el papel que actuará en una nueva serie de streaming, será el de una cantante apasionada por la música regional mexicana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ViX (@vix)

Sin embargo, este rol la pondría a prueba, pues recalca que es completamente diferente a su personalidad.

“Estoy muy agradecida con la vida yo también. Me encontré con un personaje que me reta histriónicamente, porque no se parece a Lucero; fue lo primero que también me llamó mucho la atención. Chava me contenía todo el tiempo como director, diciéndome ‘no, no. A ver, La Caponera no se ríe’. O sea, ‘no llega de que, ‘ay, qué onda, adorados’. Cero, La Caponera es muy opuesta a mí en muchas cosas”, dijo Lucero.

Según informó, el director de la nueva serie titulada ‘El Gallo de Oro’, le pidió a Lucero que dejara atrás esa imagen alegre y sonriente que ha proyectado durante toda su carrera artística, pues ‘La Caponera’, el personaje que actuará la artista, es de un carácter más serio y melancólico.

“La Caponera es una mujer que lucha por su libertad, que no se deja atar por ningún hombre, que no pertenece a nadie. Ella se tiene a ella misma”, añadí la actriz.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...