Lucero regresa a la actuación en la serie El Gallo de oro

La cantante mexicana, que ha cautivado a generaciones con su carismática sonrisa, Lucero, anunció en rueda de prensa que regresará a la actuación, después de casi 10 años alejada de los sets. El nuevo proyecto será una serie; aquí todos los detalles.

La intérprete de ‘Electricidad’ y ‘Soy tu dueña’, Lucero, sorprendió al revelar que regresará a los proyectos histriónicos.

Esto después de su última actuación en la telenovela ‘Por ella soy Eva’, que se transmitió por televisión hace casi 10 años; así que el volver a interpretar un papel, se convierte en un logro para la artista.

De acuerdo con lo explicado por Lucero a los medios de información, el papel que actuará en una nueva serie de streaming, será el de una cantante apasionada por la música regional mexicana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ViX (@vix)

Sin embargo, este rol la pondría a prueba, pues recalca que es completamente diferente a su personalidad.

“Estoy muy agradecida con la vida yo también. Me encontré con un personaje que me reta histriónicamente, porque no se parece a Lucero; fue lo primero que también me llamó mucho la atención. Chava me contenía todo el tiempo como director, diciéndome ‘no, no. A ver, La Caponera no se ríe’. O sea, ‘no llega de que, ‘ay, qué onda, adorados’. Cero, La Caponera es muy opuesta a mí en muchas cosas”, dijo Lucero.

Según informó, el director de la nueva serie titulada ‘El Gallo de Oro’, le pidió a Lucero que dejara atrás esa imagen alegre y sonriente que ha proyectado durante toda su carrera artística, pues ‘La Caponera’, el personaje que actuará la artista, es de un carácter más serio y melancólico.

“La Caponera es una mujer que lucha por su libertad, que no se deja atar por ningún hombre, que no pertenece a nadie. Ella se tiene a ella misma”, añadí la actriz.

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.