Lucero y Mijares aseguran que son socios de por vida

Después de 10 años de su divorcio, los cantantes Lucero y Manuel Mijares se encuentran trabajando juntos en “Hasta que se nos hizo tour”, un espectáculo que reúne canciones, anécdotas individuales y las historias que vivieron durante su relación amorosa.

Todo comenzó cuando decidieron unir nuevamente sus voces para presentar “Siempre Amigos”; un show acústico que fue transmitido en vivo a través de plataformas digitales y que causó mucha emoción y respuesta de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir el brillo de ambos y esa química tan única que existe. En dicha presentación también participaron sus hijos, dejando más que claro que son una familia muy talentosa.

Ante diferentes opiniones de las personas, los también actores hablaron y Lucero en particular dijo: “No pretendemos ser ejemplo para nadie, pero es un gusto trabajar juntos y ser amigos, porque somos y seremos socios de por vida, siempre nos unirán Manuelito y Lucerito (sus hijos)”.

El próximo viernes, 29 de julio, la reconocida “Novia de América” y el llamado “Soldado del Amor”, se presentarán en Guatemala con este tour, sin duda será una noche llena de emociones.

¡Pendiente de más noticias en Globo 989!

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.