Lucero y Mijares llenaron de ¨Electricidad¨ a Guatemala.

Como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, la reconocida pareja de artistas mexicanos y ex esposos, se presentaron en Guatemala, haciendo vibrar a todos los presentes.

Después de varios años de no visitar nuestro país, Lucero y Mijares ofrecieron una noche inolvidable este viernes 29 de julio. Iniciaron juntos en el escenario, para luego quedarse sólo ella cantando “Electricidad”, “Veleta” y “Sobreviré”. En el desarrollo de la noche fueron alternando sus éxitos, Manuel también interpretó las canciones “Baño de Mujeres” y “Para Amarnos Más”, incluso el polémico tema: “Si me Tenías”, mismo que muchos aseguraban, era una dedicatoria para la misma Lucero.

Definitivamente de los momentos más románticos y especiales del show, destacan cuando juntos le dan ese toque de magia con sus voces a “El Privilegio de Amar” y “Cuatro Veces Amor”, canciones que marcaron su relación sentimental.

Actualmente los cantantes son muy buenos amigos y tienen una excelente relación también por sus hijos; Manuelito y Lucerito.

Por Guatemala:

Los esposos Gaby Luna y Hancer, fueron los encargados de abrir el concierto con una energía única, alegraron a todo el público con canciones de artistas de la inolvidable década noventera, como: Ilegales, Proyecto Uno, Selena, entre otros.

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.