Lucía Méndez dio una pequeña actualización sobre su estado de salud

Lucía Méndez estuvo hospitalizada por dificultades respiratorias a finales de noviembre de 2023. Sus miles de seguidores no tardaron en enviarle buenos deseos.

Afortunadamente, la salud de la actriz ha mejorado considerablemente y Méndez actualizó a sus fanáticos al respecto.

A través de sus perfiles en redes sociales, Lucía Méndez subió un video donde se pueden observar a algunos de sus fans hablando sobre ella y llenándola de elogios.

“Lucía para mí es la máxima estrella mexicana de corte internacional”, comentó uno de ellos.

Por lo que parece, ellos se encontraban en una reunión que celebraba el legado de la actriz y cantante que lleva décadas formando parte de la industria del entretenimiento en México.

En la descripción de la publicación, Méndez colocó que agradecía mucho el apoyo y cariño que ha sido especial en “estos días”. Además, agregó que pronto dará a conocer más noticias sobre su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof)

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.