Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado “Sol de México”, pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

La historia entre “La Méndez” y Micky se remonta a 1988, cuando ella era una de las máximas estrellas de la televisión y él iniciaba, con paso fuerte, su carrera.

A pesar de la diferencia de edades, (ella 32 y él 17), el romance entre ambos, ha contado Lucía, fue intenso; sin embargo, recientemente dio detalles que nunca antes había revelados, como que el intérprete de “La incondicional”, la habría emborrachado para estar juntos.

En una charla con la cantante Isabel Lascurain, la protagonista de “Colorina” confesó como fue el inicio y hasta la primer noche juntos, sobre la que, dicho sea de paso, tiene muy pocos recuerdos debido al alcohol.

Según explicó, en una ocasión ambos se hospedaron en el mismo hotel, entonces el cantante llegó a su habitación para hablar sobre la desaparición de su madre: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”, detalló.

Aunque ella, al principio, se negó a dejarlo entrar; ante la insistencia del intérprete accedió y una cosa llevó a la otra: “Me tomé la copa y no supe que pasó. Me puse peda, yo creo porque de alguna forma no había comido, estaba cansada. Se me subió muy rápido y amanecí con Micky al lado”, afirmó.

Lucía recordó que por la mañana no sólo se sorprendió de ver a Luis Miguel en su cama, también de la respuesta que éste le dio cuando lo cuestionó sobre lo que había sucedido entre ambos: “no hay problema, ya pasó”.

La actitud de Luismi molestó tanto a Méndez que no solo le reclamó sino que lo corrió del lugar: “(Le dije) no es posible, ¡qué barbaridad, me emborrachaste!. Fuera de aquí, no te quiero volver a ver en mi vida”.

Pero esa no fue la última vez que se vieron y estuvieron juntos, tiempo después volvieron a reencontrarse y la química resurgió, aunque el romance nunca fue tan formal: “Nos llevábamos muy bien y había una buena química. Le llevaba años y no iba a suceder nada bueno, la verdad siempre trate de no enamorarme”, aseguró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Isabel Lascurain (@isabel_lascurain)

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...