Luis Fonsi baña de ritmos latinos a miles de personas a orillas del Cantábrico

Los ritmos latinos del puertorriqueño Luis Fonsi han hecho vibrar durante cerca de hora y media a miles de personas en la playa de Salvé de Laredo, a orillas del mar Cantábrico, a pesar de la amenazante lluvia.

El concierto gratuito, organizado dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024, es una de las paradas de este cantante en su gira por España, con la que ya ha estado en Cádiz y que también recalará en Marbella, entre otros.

A pesar de la intensa lluvia y niebla que bañaba la playa y que amenazaba con cancelar el concierto horas antes, solo ha hecho que se retrasase 60 minutos el inicio de este concierto ya que ha parado de llover

Fonsi ha empezado con su “Nada es para siempre”, que ha tocado acompañado de su guitarra, y su single “Imposible” para arrancar esta velada tan ansiada por todo el público, cuya espera ha estado amenizada por varios djs que desafiaron a la lluvia.

“Buenas noches Laredo. Quiero empezar dando las gracias por estar conmigo a toda esa gente que ha estado bajo la lluvia, muchas gracias. Estos son los momentos que nunca se olvidan, que marcan el viaje, la vida… con el frío y la lluvia han esperado hasta que sea nuestro momento”, han sido las primeras palabras del cantante a su público en Cantabria.

Fonsi no ha dejado de agradecer al principio del concierto a sus fans por la espera ya que el concierto estaba previsto empezase a las 23.00 horas y hasta las 23.50 horas el puertorriqueño no ha aparecido en el escenario.

No ha dudado en invitarles a todos a irse de “Vacaciones”, uno de sus últimos éxitos juntos al cantante Manuel Turizo pero también a bailar bachatas y baladas como “Date la vuelta”, “Calypso” o “Perfecta”.

El cantante no ha olvidado sus clásicos “Corazón en la maleta”, “Despacito” o “Echame la culpa”, canciones con las que ha hecho vibrar a todo el público que se ha acercado hasta la playa de Laredo para disfrutar de estos ritmos latinos.

Repasando sus grandes éxitos de su carrera musical como “No me doy por vencido” o “Aquí estoy yo”, también ha pedido al público que le pidiese canciones para cantar porque “son los que mandan”.

Luis Fonsi es una de las estrellas latinas más importantes, con más de dos décadas de trayectoria musical en las que ha conseguido importante premios como varias Guinness World Records, Grammys Latinos o premios Billboard.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...