¿Luis Miguel ahora habla con acento español?

Luis Miguel tuvo su regreso triunfal a los escenarios en 2023. Sin embargo, “el Sol de México” se convirtió en tendencia para el mes de diciembre por un comercial donde parece que habla como si fuera de España.

Alignment Health Plan es una empresa de seguros médicos y el cantante protagonizó su más reciente campaña publicitaria.

En el video, se ve como una pareja toca la puerta de una casa que resulta ser la de Luis Miguel. El artista les abre muy sonriente y con sus lentes de sol puestos.

Lo que sucede después fue lo que hizo que las redes sociales estallaran entre risas y burlas, ya que Luismi dice su única frase con un acento español muy marcado.

“La vida se hace de momentos únicos”, dice “El Sol”.

Los fanáticos hasta llegaron a bromear con que “seguro se estaba preparando para las 15 presentaciones que tendrá” en el país del viejo continente.

 

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.