Luis Miguel quiere finalizar su batalla legal con Aracely Arámbula

Una fuente afirmó que Luis Miguel desea terminar los problemas legales que tiene con la madre de sus hijos. Ella lo acusa de no pagar la pensión alimentaria de los niños.

Él no asistió a la cita que tenía con la Fiscalía General de México para discutir acerca del asunto. Al contrario, lo que quiere el cantante es ponerle punto final a la situación.

El periodista agregó que Luis Miguel busca una mediación con Aracely Arámbula para resolver los conflictos jurídicos entre ellos y regularizar el tema de la pensión.

“La mayor preocupación del ‘Sol’ es el impacto mediático que esto ha tenido en su vida, y desea poner fin a esta situación de una vez por todas”, comentó el informante.

Luis Miguel en 2023 hizo su regreso triunfal a los escenarios y en tierras mexicanas ha sido un éxito rotundo. Lo que quiere evitar es que todos esos logros se vean eclipsados por los problemas de su vida personal.

Relacionados

“Otra noche más”: La canción que une a Víctor Manuelle con el icónico Frankie Ruiz gracias a la tecnología

Víctor Manuelle promociona 'Otra noche más' un tema en el que gracias a la tecnología se une al icónico salsero Frankie Ruiz.

El grupo mexicano Maná comienza gira y brinda apoyo social

Maná promociona gira y destaca su solidaridad.

Sebastián Yatra confiesa lo que piensa de las relaciones amorosas y recuerda a Tini y Aitana

En un pódcast con Vicky Martín Berrocal, Sebastián Yatra confesó por la que terminó con Tini y Aitana.

Wendy Williams, actriz estadounidense padece afasia y demencia frontotemporal

La actriz y presentadora de tv estadounidense Wendy Williams fue diagnosticada de afasia progresiva y demencia frontotemporal.

Conozca las razones por las que se complicó la gira de Taylor Swift en Sídney

Retrasos y evacuaciones por el mal tiempo en el primer concierto de Taylor Swift en Sídney.