Luis Miguel quiere finalizar su batalla legal con Aracely Arámbula

Una fuente afirmó que Luis Miguel desea terminar los problemas legales que tiene con la madre de sus hijos. Ella lo acusa de no pagar la pensión alimentaria de los niños.

Él no asistió a la cita que tenía con la Fiscalía General de México para discutir acerca del asunto. Al contrario, lo que quiere el cantante es ponerle punto final a la situación.

El periodista agregó que Luis Miguel busca una mediación con Aracely Arámbula para resolver los conflictos jurídicos entre ellos y regularizar el tema de la pensión.

“La mayor preocupación del ‘Sol’ es el impacto mediático que esto ha tenido en su vida, y desea poner fin a esta situación de una vez por todas”, comentó el informante.

Luis Miguel en 2023 hizo su regreso triunfal a los escenarios y en tierras mexicanas ha sido un éxito rotundo. Lo que quiere evitar es que todos esos logros se vean eclipsados por los problemas de su vida personal.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,