Luis Miguel canceló un concierto en México

Las autoridades de la ciudad de León confirmaron que el concierto de Luis Miguel estaba cancelado y que comenzará el proceso para el reembolso de los boletos.

El Sol ya se había presentado en Monterrey y Ciudad de México. Sin embargo, las autoridades de León dijeron que la suspensión del show era debido a ciertas irregularidades.

Ellos aseguraron que la organizadora del evento incumplió muchos requisitos oficiales. También, se determinó que proceder con la presentación significaba un “riesgo para todos”.

Por otro lado, las autoridades informaron que la empresa encargada de la organización vendió las entradas sin haber llegado a un acuerdo oficial.

“Con la finalidad de salvaguardar a todos los asistentes, y ante el incumplimiento de la empresa organizadora, PARS Productions, el Gobierno Municipal de León no otorgará el permiso correspondiente para la celebración del concierto de Luis Miguel anunciado para el 5 de diciembre”, declararon en el comunicado oficial.

Además, agregaron que el estadio donde se realizaría no tenía las condiciones ideales para el concierto de Luis Miguel.

Desafortunadamente para los fanáticos del cantante, no mencionaron si habría una nueva fecha.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.