Luis Miguel canceló un concierto en México

Las autoridades de la ciudad de León confirmaron que el concierto de Luis Miguel estaba cancelado y que comenzará el proceso para el reembolso de los boletos.

El Sol ya se había presentado en Monterrey y Ciudad de México. Sin embargo, las autoridades de León dijeron que la suspensión del show era debido a ciertas irregularidades.

Ellos aseguraron que la organizadora del evento incumplió muchos requisitos oficiales. También, se determinó que proceder con la presentación significaba un “riesgo para todos”.

Por otro lado, las autoridades informaron que la empresa encargada de la organización vendió las entradas sin haber llegado a un acuerdo oficial.

“Con la finalidad de salvaguardar a todos los asistentes, y ante el incumplimiento de la empresa organizadora, PARS Productions, el Gobierno Municipal de León no otorgará el permiso correspondiente para la celebración del concierto de Luis Miguel anunciado para el 5 de diciembre”, declararon en el comunicado oficial.

Además, agregaron que el estadio donde se realizaría no tenía las condiciones ideales para el concierto de Luis Miguel.

Desafortunadamente para los fanáticos del cantante, no mencionaron si habría una nueva fecha.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,