¿Luis Miguel cantará rap en su gira?

El Luis Miguel Tour 2023 está en pleno apogeo y este viernes 18 de agosto se celebrará la última fecha del cantante mexicano en Buenos Aires, Argentina.

Luego de un rotundo éxito, rodeado de rumores que señalan que Luis Miguel usa dobles para cubrir sus conciertos, el cantante avanza contento por su serie de presentaciones.

Sumado a lo anterior, queda el recuerdo de miles de fans que le han visto en la Arena Buenos Aires, cantando y dejando momentos para el recuerdo, tal como el que protagonizó la celebridad Mirtha Legrand, a quien Luis Miguel le obsequió una rosa blanca y brindó 3 besos, todo en pleno concierto.

Ante esto y con la felicidad que derrota “El Sol” en esta gira, cabe el recuerdo de algo muy peculiar que hacía en antaño, cuando más joven, en esos años de la década de los noventas cuando Luis Miguel cantaba y bailaba un set musical al ritmo de rap, algo que hacía en compañía de su inseparable Kiko Cibrián. ¿Volverá a hacerlo?

Sabemos muy bien que durante los años 80 y 90, el rap fue un género que desbordó en el gusto de millones de personas.

A esto, Luis Miguel no fue ajeno y, por el contrario, se sumó en varias ocasiones a cantar y bailar rap acompañado de sus músicos, todo esto durante las giras Luis Miguel: 20 años, Romance: En Vivo, Aries Tour y Segundo Romance Tour, todo entre 1991 y 1994, años en los que ya contaba con la presencia del músico, compositor y productor, Kiko Cibrián.

Kiko, como su gran amigo y fiel escudero en el mundo de la música, siempre le ha hecho segunda en todo lo que “Micky” quiere dar a su público. Por ello es que está este recuerdo del Festival Viña del Mar en 1994, cuando Luis Miguel lideró el baile con sus músicos y rapeó para todas sus fans.

La complicidad entre Luis Miguel y Kiko Cibrián está intacta, tal como se pudo notar durante cada una de las noches en que “El Sol” se ha presentado en Buenos Aires.

Sumado a esto, cabe destacar la noche del segundo concierto, cuando interpretó “Por debajo de la mesa”, momento en el que Kiko y Luis Miguel se fundieron en un cálido y emotivo abrazo que se acompañó de un beso de amigos, mismo que selló nuevamente la gran confianza y amistad que les une.

Luis Miguel está en una etapa feliz como hombre y cantante. Con su pareja Paloma Cuevas a su lado y con su amigo Kiko tras de él.

En los conciertos se le ha visto bailar en varios temas, por lo cual se espera que su llegada a México traiga renovados bríos para recordar ese set de rap donde Kiko Cibrián cantaba rap primero, luego Luis Miguel le seguía y culminaban con el baile.

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.