¿Luis Miguel iría a la cárcel tras demanda de Aracely Arámbula?

Varios medios mexicanos aseguran que hay una orden de aprehensión en su contra de Luis Miguel por incumplir con la manutención de sus dos hijos.

La revista Diez Minutos dio a conocer que el cantante se encuentra con una orden de arresto en México, luego de la demanda interpuesta por Aracely Arámbula, ya que no cumplido con los pagos de manutención de los hijos en común: Miguel , de 13 años, y Daniel, de 15.

Puedes leer: Alejandro Sanz “empuja” a su guitarrista en pleno concierto

Según la publicación, “El Sol” adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los US$250 mil.

También expone que la actriz trató de llegar a un acuerdo con su ex, pero fue imposible.

De igual forma, asegura que a finales de 2021, el abogado de Arámbula, Guillermo Pouz, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos del intérprete de “La incondicional”, y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el artista, sobre el que pesa una orden de arresto.

Este no es el único problema legal que Luismi ha enfrentado, ya que la revista expone que pagó una fuerte suma de dinero a Alejandro Fernández por incumpliendo de contrato, pues canceló una gira que tenían programada a nivel mundial.

A todo esto se suma la relación amorosa que Luis Miguel mantiene con su comadre Paloma Cuevas, madrina de su hijo menor, y que ya ha hecho publica en varias ocasiones.

Abogados de Luis Miguel aclaran rumor

El medio antes mencionado publicó que recibieron comunicación de los representantes legales de Luis Miguel que, conforme al derecho de rectificación, procedemos a publicar:

“No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,