Luis Miguel dará concierto “privado” en fiesta de Fin de Año en México

Cerrar el año es el momento perfecto para replantearse cosas y hacerse de nuevos propósitos y deseos, ahora imaginen pensar en todo esto mientras se deleitan con la música de Luis Miguel.

Esto será posible ya que El Sol dio a conocer que cerrará su tour por México el próximo 31 de diciembre desde el lujoso Mayakoba, en Riviera Maya.

Un evento que, de acuerdo con José Luis Alba, CEO Music Vibe, la promotora mexicana a cargo del show, inició como un sueño disparatado, pero que hoy es una realidad para seis mil fans, que son los que se esperan para este evento.

“Esto nació de una plática que tuve con David López (Director general del campo de golf Camaleón, en Cancún, donde se encuentra el recinto) hace varios meses, en la que decíamos: ‘Imagínate traer a Luismi’, algo así como si fuera gasolineras VIP (Nosotros los nobles) y le dije: ¡Vamos a hacerlo!”, compartió Alba, entre risas.

“Lo que vamos a tener es al artista latinoamericano con mayor número de ventas en la historia y quien, ahorita, tiene una gira impresionante, con más de 120 conciertos anunciados entre Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Es algo realmente icónico, sobre todo en esta fecha que es muy complicada y que se tienen que conjuntar muchas situaciones que, quizás, ustedes no conocen, pero desde compromisos personales del talento, de todo el crew, la disposición del gobierno, el empresario que le quiera apostar y todo esto que logró conjuntarse para hoy poder hablar de que vamos a tener a este artista para fin de año”, agregó el empresario visiblemente emocionado.

Los boletos oscilan entre los US$565 a US$1,400, un costo elevado pero que, de acuerdo al organizador, valdrá toda la pena, pues además de vivir un concierto íntimo y exclusivo del lado de su estrella favorita, tendrán acceso a alimentos preparados por el chef Christian Morales, quien también estará a cargo del menú de Luismi y su equipo, además de tener entrada a una fiesta de bienvenida previa al espectáculo.

“Muchos nos han dicho que está tremendamente caro y sí es un concierto con un ticket promedio alto, porque es una experiencia de vida, no nada más por ver a Luis Miguel, sino porque lo que van a vivir aquí va a ser muy diferente a verlo en estadio o en cualquier lugar, la intimidad y emotividad con lo que se va a vivir es algo de lo que se van a acordar.

“Es el único show que está dando de este estilo aquí y si lo está haciendo es porque trae algo muy padre y se los dice alguien que, en viva voz, ya lo ha visto tres veces en los diferentes mercados, justo para ser testigo de la evolución.

“Y les puedo decir que sigue con la misma fuerza vocal, con el mismo empuje, con la misma entrega hacia el público, cuestión que yo no había vivido antes en un artista. Está disciplinado, enfocado, muy comprometido y profesional que nos va a dar un show inolvidable”, aseguró.

El empresario compartió también que, además de todos los retos que conllevó traer a una figura de su calibre a compartir esa celebración con sus fans mexicanos, se duplicó debido a que sus fechas en Acapulco se han tenido que posponer tras el paso del huracán Otis por el estado, lo que complicó que pudiera quedarse hasta fin de año para esperar la fecha.

 

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...