Luis Miguel es denunciado penalmente por Aracely Arámbula por no pagar pensión alimenticia a sus hijos

A una semana de que Luis Miguel llegue a México y se presente en Monterrey, Nuevo León con su nueva gira, Aracely Arámbula lo denunció penalmente por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos.

Según los documentos obtenidos por Addis Tuñón, conductora del programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión, el cantante, de 53 años, deberá comparecer ante los tribunales.

“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, mencionó Addis.

Arámbula, de 48 años, interpuso la denuncia en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por motivos de seguridad, en el programa no quisieron revelar la fecha en la que presuntamente fue citado Luis Miguel a comparecer.

Según la ley, el intérprete de “La Bikina” deberá asistir obligatoriamente a los tribunales, por lo que no podrá enviar a su representante legal.

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que Luismi habría pagado dos años atrasados de pensión y un año y medio por adelantado.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...