Luis Miguel viajó por los cielos para llegar a uno de sus conciertos

Luis Miguel se presentó frente a 20 mil admiradores en la Arena Ciudad de México. Durante el show, el cantante deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del concierto fue la manera en que “El Sol” se transportó hacia el lugar.

La capital de México es conocida por su tráfico pesado. La solución de Luis Miguel para asegurarse de llegar puntual fue hacerlo en helicóptero.

También, lo utilizó para salir del recinto. Las cámaras lo captaron caminando en el helipuerto de la arena.

A pesar de que estaban alejadas, LuisMi se tomó el tiempo de enviarle saludos a sus fanáticas antes de abordar el transporte.

@luismiconic

Regresó Luis Miguel a la CDMX #luismiguel #luismiguelenvivo #ElSolDeMexico #luimi #luismiguelfan #LUISMIGUELCDMX #luismiguelenmexico #ciudaddemexico #arenacdmx

♬ Sabor a Mi – Luis Miguel

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.