Luis Miguel sufre percance durante su concierto y preocupa a sus fans

La gira de Luis Miguel continúa por Estados Unidos, el fin de semana pasado se presentó en Newark, Nueva Jersey y Elmont, Nueva York en donde miles de fans disfrutaron del regreso del “Sol de México” a los escenarios después de una ausencia de casi cinco años, lo cual ha desatado la emoción y provocado lleno total en cada una de sus fechas.

En este contexto, a través de redes sociales se han viralizado algunos momentos de sus presentaciones como el encuentro que tuvo con Carolina Herrera.

Si bien algunas personas han cuestionado la capacidad de Luis Miguel para seguir dando shows, ha sido él mismo quien ha callado todos los rumores dándolo todo en el escenario, aunque en esta ocasión, hizo un esfuerzo mayor.

Fue en TikTok donde la usuaria @miss.jimenez compartió el momento exacto en que el cantante parece lesionarse, fue al final de una canción cuando estaba haciendo un icónico final, el cual suele terminar con un paso en el que sube la pierna cuando el intérprete de “Será que no me amas” tiene un malestar físico.

En el clip se puede ver como repentinamente sube la pierna y la mantiene ahí dos segundos para bajarla inmediatamente una vez que termina la música.

Asimismo, cuando las luces se empiezan a apagar, se ve al cantante llevarse la mano derecha a la cadera justo del lado de la pierna que subió como si algo le hubiera lastimado.

@miss.jimenez

Luis Miguel @Luis Miguel #elsoldemexico #luismiguel #fyp #parati

♬ original sound – Ms. Jiménez🧿

El video no tardó en viralizarse y algunos usuarios tomaron con humor el momento, por lo que recordaron la escena de la película “Ya nunca más” de 1984 cuando se encuentra en una camilla y grita:

“¡Mi pierna, mi pierna Dios mío, mi pierna!”. Y así al video se le agregó el audio de dicha escena debido a la acción de Luis Miguel durante su show, mientras que otros internautas aseguraron que la edad no perdona y que el cantante de 53 años “ya no está para hacer ese tipo de bailes”.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.