La gira de Luis Miguel continúa por Estados Unidos, el fin de semana pasado se presentó en Newark, Nueva Jersey y Elmont, Nueva York en donde miles de fans disfrutaron del regreso del “Sol de México” a los escenarios después de una ausencia de casi cinco años, lo cual ha desatado la emoción y provocado lleno total en cada una de sus fechas.
En este contexto, a través de redes sociales se han viralizado algunos momentos de sus presentaciones como el encuentro que tuvo con Carolina Herrera.
Si bien algunas personas han cuestionado la capacidad de Luis Miguel para seguir dando shows, ha sido él mismo quien ha callado todos los rumores dándolo todo en el escenario, aunque en esta ocasión, hizo un esfuerzo mayor.
Fue en TikTok donde la usuaria @miss.jimenez compartió el momento exacto en que el cantante parece lesionarse, fue al final de una canción cuando estaba haciendo un icónico final, el cual suele terminar con un paso en el que sube la pierna cuando el intérprete de “Será que no me amas” tiene un malestar físico.
En el clip se puede ver como repentinamente sube la pierna y la mantiene ahí dos segundos para bajarla inmediatamente una vez que termina la música.
Asimismo, cuando las luces se empiezan a apagar, se ve al cantante llevarse la mano derecha a la cadera justo del lado de la pierna que subió como si algo le hubiera lastimado.
@miss.jimenez Luis Miguel @Luis Miguel #elsoldemexico #luismiguel #fyp #parati
El video no tardó en viralizarse y algunos usuarios tomaron con humor el momento, por lo que recordaron la escena de la película “Ya nunca más” de 1984 cuando se encuentra en una camilla y grita:
“¡Mi pierna, mi pierna Dios mío, mi pierna!”. Y así al video se le agregó el audio de dicha escena debido a la acción de Luis Miguel durante su show, mientras que otros internautas aseguraron que la edad no perdona y que el cantante de 53 años “ya no está para hacer ese tipo de bailes”.