Luis Miguel y Paloma Cuevas: La felicidad del “Sol” reflejada en el escenario

Amigos cercanos de Luis Miguel han revelado que el cantante, conocido como “El Sol de México”, está atravesando un período de gran felicidad personal, lo cual se refleja en su desempeño en el escenario.

Actualmente, Luis Miguel mantiene una estable relación sentimental con la diseñadora española Paloma Cuevas, quien ha sacado lo mejor del artista, tanto en su vida personal como profesional.

El empresario y actor Toño Mauri, amigo de Luis Miguel desde hace muchos años, comentó sobre el impacto positivo que Paloma ha tenido en la vida del cantante. “Luis Miguel está pasando por una etapa muy padre. Creo que la relación con Paloma le ha ayudado muchísimo, sobre todo en el aspecto familiar y humano”, afirmó Mauri. “Paloma es una persona maravillosa, la conocemos muy bien y estoy seguro que esta relación siempre da frutos”.

Mauri tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Luis Miguel en Miami el pasado 8 de junio y pudo observar de primera mano cómo esta estabilidad personal se refleja en su actuación. “Aunque Paloma no estuvo en Miami, se nota el cambio muy fuerte desde que Luis Miguel anda con ella. Se nota la diferencia tanto en su persona como en la parte familiar y la actitud en el concierto fue muy buena con la gente. Lo veías contento y muy animado”, añadió el productor.

Durante el evento, Mauri también tuvo la oportunidad de saludar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y a su yerno, Danilo Díaz Granados. “La vi feliz, iba con su esposo y varios amigos. Ahí estuvimos platicando, ella conoce muy bien a Carlita (hija de Mauri), le dio mucho gusto que está en su segundo embarazo. En una vacación coincidimos en Europa y ahora nos dio mucho gusto verla”, comentó.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...