Luis Miguel ya se puso al corriente con los pago de pensión

Luis Miguel sí busca el bienestar y convivencia con sus hijos Miguel y Daniel, aunque no acudió este 15 de noviembre a la Fiscalía de la Ciudad de México a comparecer por el caso de manutención solicitado por la madre de ambos, Aracely Arámbula, debido a su gira de conciertos.

Sin embargo, sí lo hizo su equipo de abogados, aclarando que su ausencia fue por cuestiones laborales y porque no es obligación comparecer.

Al respecto, una de las abogadas de El Sol, Raquel Aguirre, destacó a Radio Fórmula que su cliente ya realizó los pagos pendientes de la pensión alimentaria para los menores de edad, más un año y medio más por cada niño.

Él está en toda la disposición de colaborar con las autoridades. Incluso, él lo que busca es que se le explique por qué Aracely no ha cobrado el dinero de sus hijos. Eso también se está solicitando vía Fiscalía.

Luis Miguel no tiene ninguna orden de arresto ni va a ser detenido. Va a declarar respecto a lo que se le pretende atribuir; él no tiene nada que esconder”, dijo Aguirre.

Precisó que la cuenta de La Chule a la que se realizaban los depósitos está inactiva, por lo que se buscaron otras vías, además, ella tiene tres notificaciones para recoger los recursos.

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.